Edgardo Bauza crítico al Barcelona por la lesión de Lionel Messi - Entre Bolas
Redes Sociales

Lionel Messi sufrió un desgarro en el empate del Barcelona contra el Atlético de Madrid y estará tres semanas sin jugar. El rosarino podrá volver para el partido contra el Manchester City por Champions, pero se perderá los encuentros de eliminatorias contra Paraguay y Perú.


Edgardo Bauza no podrá contar con la presencia de la estrella del equipo y no ocultó lo enojado que está con el Barcelona. «Nos mandan mensajes para que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo cuidan», declaró.

process-1

«Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos. Más con los problemas que tiene»,agregó el «Patón» en diálogo con Fox Sports. Leo viene arrastrando molestias hace varias semanas y ya se había perdido el partido contra Venezuela para preservar su estado físico..

Después del dolor que siguió sintiendo con la Selección, Messi volvió al Barcelona y fue titular contra Celtic y contra Leganés. La seguidilla de partidos le jugó en contra y terminó lesionándose definitivamente contra Atleti.

!Ahora lo más importante es que él se recupere. Después veremos. Para la doble fecha con Brasil y Colombia yo creo que va a estar», dijo el DT. Más allá de la polémica que se generó, el club catalán decidió no responderle al entrenador. ¿Cómo seguirá la historia?

Más en Fútbol Internacional