Redes Sociales

Polideportivo

Danzaq Estuvo Presente En Monumental Alentando a Selección Peruana

Noche de gala. En el Día de la Bandera, el personaje oficial de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024, Danzaq, llegó al Estadio Monumental para alentar a la selección peruana de fútbol en su partido amistoso ante su similar de Paraguay.
Ante más de 40 mil personas y con su popular traje que representa al danzante de tijeras ayacuchano, Danzaq logro ganarse rápidamente el reconocimiento y cariño de los hinchas, quienes se tomaron fotografías y se grabaron videos para tener un recuerdo inolvidable.
El personaje oficial de Ayacucho 2024 también visitó a los periodistas de las cabinas de transmisión de los canales de televisión y radio, quienes lo saludaron, anunciaron su presencia y generaron expectativa sobre los Juegos Bolivarianos del Bicentenario.
Esta visita al Estadio Monumental se realiza en el marco de las acciones de promoción y difusión de los Juegos Bolivarianos, que ya han logrado impactar a más de 200 mil personas en todo el país, así como a más de 3 millones de usuarios en el ámbito digital.
Sobre los Juegos Bolivarianos
Los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024 se realiza por primera vez de manera extraordinaria en nuestro país. Más de 1,300 deportistas de 10 países competirán en 24 deportes, del 28 de noviembre al 8 de diciembre. Conoce más en www.bolivarianos2024.pe

MÁS NOTICIAS

Más en Polideportivo