Entre Bolas

Cusco FC Buscará Reforzarse Para Copa Bicentenario y Fase 2

El técnico del Club Cusco FC, Claudio Vivas anunció que buscan reforzar al club con miras a su participación en el Torneo Bicentenario y la Fase 2 de la Liga 1.

“Venimos hablando con el gerente deportivo, Gustavo Zevallos y la verdad es que estamos muy contento de hacer un trabajo en conjunto. Estamos buscando un jugador en bolsa de menores porque queremos estar tranquilos del campeonato que viene y no solo depender de pocas opciones y en la medida de los posible estamos tratando de buscar un delantero para poder ayudar a los que están”, sostuvo Vivas en dialogo con la web oficial de Cusco FC.

Asimismo el técnico argentino espera la pronta recuperación de Mauricio Montes quien fue operado de la rodilla. “Esperamos que se recupere Montes que es nuestro centro delantero, pero no queremos tener ese casillero vacío y aprovechar la baja de un extranjero para poder realizar la llegada de otro”.

Cusco FC viene realizando una ardua pretemporada en la Villa Mónica – Pachacamac buscando llegar en óptimas condiciones físicas.

Nosotros pedimos a la dirigencia realizar una pretemporada e hicieron un esfuerzo muy grande por complacernos, por darnos todas las necesidades. Estamos entrenando en una cancha muy buena, estamos en un lugar acogedor, con buena alimentación, descanso y buen entrenamiento en doble turno todos los días, entonces, eso nos permite a nosotros desarrollar una idea de juego, potenciar a través del volumen del trabajo y tratar de llegar al objetivo principal.

TORNEO BICENTENARIO  

Cusco FC debutará enfrentando a Binacional de ganar jugarán ante Sporting Cristal.

“Lo importante de todo esto es prepararse bien, llegar de la mejor manera a ese partido y saber que es por eliminación simple que el que pierde queda fuera y el que gana continúa. De continuar habrá que jugar con el campeón del torneo anterior, así que, esperemos que podamos hacer un buen partido. Estamos a vísperas de eso, estamos trabajando muy bien, estamos entrenando a doble turno y preparando al equipo”, señaló Vivas.

El estratega de Cusco FC espera llegar lejos en el Torneo Bicentenario que arranca el 10 de junio.

Nuestra intención es ganar el torneo, tratar de llegar hasta la final, pero también nos puede servir a nosotros para poder probar un sistema nuevo, algún jugador que no haya tenido participación en el torneo de 9 fechas y prepararnos para lo más importante que es el descentralizado que comienza en julio”.

Claudio Vivas destaco el compromiso y la competitividad de sus jugadores mostrado en esta pretemporada.

La verdad es que están trabajando muy bien todo, muy competitivos. Ya era un buen grupo y se está diseñando un nuevo grupo que tiene un solo objetivo que es crecer como equipo, mejorar su performance y tratar de dejar a Cusco en el lugar que creemos que debería estar”, finalizó el entrenador argentino.