Cueva Pidiò Disculpas Por Sus Declaraciones Tras el Duelo Ante Ponte Petra - Entre Bolas
Redes Sociales

 Christian Cueva dio conferencia de prensa en Brasil para pedir disculpas al club, a sus compañeros y a la hinchada de Sao Paulo por su comportamiento del último sábado tras el duelo ante Ponte Petra. El volante nacional estuvo en la banca de suplentes y jugó los últimos minutos. No quiso declarar a la prensa y pidiò a los journalistas que le consulten a su compañero Rodrigo Caio por què no fue inicialista en el compromiso.

«Hablamos por Whatsapp y hoy lo hicimos antes del entrenamiento. Conversamos y lo bueno fue que lo hicimos con el grupo. El error fue mío. Me mostraron unas imágenes de Rodrigo hablando de mí y me molesté mucho. Pero ahora pido disculpas públicamente a él, a los compañeros y a todo el Sao Paulo», dijo Cueva.

Además, resaltó que “nunca me voy a esconder de mi grupo en los momentos malos». Sao Paulo empató 2-2 con Ponte Petra y sigue penúltimo en el Brasileirao, con peligro de descender.

«Entendemos al hincha, el Sao Paulo es grande y no va a descender. Revertiremos esta situación con trabajo, es la única manera y todos juntos. Muchos hablan de que estamos peleados, pero no es así. Somos una familia, y las familias tienen problemas, pero lo resolvemos internamente”, finalizó el volante nacional.

Más en Selección Peruana