Cristal No Habilitarà Su Tribuna Popular Para Choque Ante Municipal - Entre Bolas
Redes Sociales

Mediante un comunicado oficial, Sporting Cristal,confirmó que la tribuna popular no fue habilitada  para el partido contra Deportivo Municipal que se desarrollará este domingo en el estadio Alberto Gallardo (1:30 p.m.) por considerarse un encuentro de alto riesgo.

«Las autoridades competentes para el partido entre los clubes Sporting Cristal y Deportivo Municipal han decidido lo siguiente: La tribuna Popular no será habilitada. No se venderán entradas en las boleterías del estadio, por lo que recomendamos a los hinchas a adquirir con tiempo sus boletos», detalla el comunicado del club bajopontino

Ver imagen en Twitter

Sporting Cristal

✔@ClubSCristal

Comunicado Oficial sobre las medidas tomadas por parte de las autoridades para el partido del día domingo entre @ClubSCristal y @CCDMunicipal por el 👇🏻

Esta medida se tomó luego de los actos de violencia que protagonizaron hinchas de Sporting Cristal y Alianza Lima en Matute. Por ello, la Comisión Nacional contra la Violencia en Espectáculos Deportivos señaló que los partidos de alto riesgo del Descentralizado no se jugarán con las tribunas popular Norte y Sur.

«El Club Sporting Cristal colaborará con la autoridad pertinente para garantizar que los aficionados de ambos equipos disfruten plenamente de la fiesta del fútbol este domingo. En este sentido exhortamos el apoyo de los seguidores que decidan ir a alentar a sus respectivos equipos, para hacerlo en forma correcta y sin generar violencia», se lee en otra parte de la misiva celeste.

Más en Fútbol Peruano