Conmebol Ratificó Inicio de Eliminatorias Sudamericanas Para Setiembre - Entre Bolas
Redes Sociales

Conmebol informó mediante un comunicado oficial que se aprobó el protocolo de seguridad para entrenamientos, viajes y competiciones (Copa Libertadores y Sudamericana).

«Conmebol continúa trabajando para que la vuelta del fútbol continental se realice con las máximas garantías y medidas de prevención para todos. En este sentido el Consejo de la Confederación, reunido hoy a través de videoconferencia, aprobó por unanimidad el Protocolo de Recomendaciones Médicas para Entrenamientos, Viajes y Competiciones, y el Manual Operativo de Llegadas y Salidas en aeropuertos», se lee en el comunicado.

Asimismo, el ente rector del fútbol sudamericano ratificó que el inicio de las Eliminatorias para el mes de septiembre, según lo estipulado por FIFA.

«En cuanto a las Eliminatorias FIFA para el Mundial Qatar 2022, es una competencia FIFA y por lo tanto pertenece al máximo organismo del fútbol mundial establecer la fecha de celebración de este torneo clasificatorio. Hasta el momento, la fecha fijada por este organismo para su celebración es septiembre de 2020 en el formato previamente establecido», indicó Conmebol.

CONMEBOL.com

✔@CONMEBOL

Consejo CONMEBOL aprueba protocolo de prevención para entrenamientos, viajes y competiciones.

▹

Ver imagen en Twitter
216 personas están hablando de esto

Más en Fútbol Internacional