Redes Sociales

Fútbol Peruano

Cienciano Igualó 2 a 2 Ante Sporting Cristal en Cusco

Paridad en la ciudad imperial. Sporting Cristal y Cienciano igularon a dos goles por lado en compromiso disputado este viernes por la tercera jornada del Torneo Apertura.

El delantero argentino Martín Cauteruccio decretó el primer gol, de penal, a los 10 minutos del primer tiempo. Carlos Garcés, también desde los doce pasos, anotó el 1-1 para los del Cusco a los 23′.

Josue Estrada sobre los 31 minutos del tiempo inicial remontó para Cienciano, con un golazo de taco, para alegría de los locales.

En la segunda mitad, Sporting Cristal logró anotar el 2-2 gracias al goleador Martín Cauteruccio que anotó su séptimo gol en tres partidos con camiseta celeste.

El marcador no se movería más en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega y cusqueños con celestes se repartieron los puntos.

Alineaciones:

Cienciano: Espinoza; Estrada, Fuentes, Mera, Benítez; Torrejón, Ayarza; La Torre (64′ Romagnoli), Ramúa (83’Ritacco), Rodríguez; Garcés. DT: Ibáñez

Sporting Cristal (2): Solís; Medina (64′ Wisdom), Da Silva, Díaz, Pasquini; Pretell, Távara, Sosa (87′ Chávez), González (84′ Hohberg), Grimaldo (87′ Pacheco); Cauteruccio (84′ Ávila). DT: Moreira.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano