En la Videna continúan de cerca el trabajo de los referentes de la selección peruana que juegan en el extranjero y una prueba de ello es la visita del comando técnico de Ricardo Gareca a Christian Cueva en Sao Paulo.
Cueva no tiene continuidad en el cuadro brasileño y eso sin duda preocupa, pues se espera que llegue a punto para los amistosos con miras al Mundial Rusia 2018.
La selección peruana publicó en sus redes sociales la visita realizada al popular «Aladino», quien se dice dejaría el Sao Paulo luego del Mundial. Los preparadores físicos, Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini visitaron a Christian Cueva para conversar con él y evaluar su actual estado.
El próximo amistoso de la selección será ante Escocia el próximo martes 29 de mayo en el Estadio Nacional.