Con el mejor de los ánimos. El jugador de la selecciòn nacional, Wilder Cartagena, se mostró optimista respecto al partido que sostendrá la blanquirroja ante Nueva Zelanda.
«Representar a tu país es una motivación muy grande. Nueva Zelanda aprovecha bien sus armas, tenemos que ir a hacer el partdo de nuestras vidas», aseguró tras el cuarto día de entrenamientos en el complejo de la FPF en Videna.
También comentó que la aclimatación no será un riesgo para el equipo y que el viaje con días de anticipación ayudará a no sentir el llamado ‘jet lag’.
Por otro lado, Pedro Gallese, arquero del combinado patrio, aseguró que está acostumbrado a jugar con vientos fuertes, como en Chiclayo y que sí influye pero no será determinante porque tiene experiencia.
«El viento influye bastante porque se mueve más el balón, puede ir más rápido, con lo que jugué en Chiclayo me va a dar la experiencia, más o menos sé cómo se va a mover el balón», aseguró.
Sobre el cartel de favorito que le puso el entrenador neozelandes, Gallese dijo lo siguiente: «nos quiere meter presiòn, pero no lo lograrà», finalizò.