Un nuevo reto es el que asumirá Beto da Silva en la presente temporada. Con el fin de tener un mayor protagonismo en su carrera, el delantero peruano cambió al PSV Eindhoven por el Gremio de Porto Alegre y este martes ha sido presentado por todo lo alto.
Junto a un dirigente del club brasileño y ante la presencia de muchos medios de comunicación en la sala de prensa del Gremio, el delantero nacional posó con la camiseta de su nuevo club y las preguntas no tardaron en llegar. El ex- Sporting Cristal se pasó una buena cantidad de minutos respondiendo a las interrogantes.
«Siempre estoy buscando el gol, pero también puedo jugar por los extremos. Estoy muy feliz de estar aquí», dijo Beto Da Silva en una sus primeras intervenciones ante los medios sobre el estilo de juego que expone en una cancha de fútbol
Cabe resaltar que Beto da Silva no ocupará plaza de extranjero en Gremio debido a que su padre es brasileño de nacimiento. Esta fue una de las razones que convenció a la directiva del cuadro de Porto Alegre para ficharlo en este mercado. El atacante peruano es una de las cartas que tenemos pensando en futuras convocatorias para la selección nacional.