Redes Sociales

Fútbol Internacional

Bayern Munich Perdió 3 a 1 Ante Leipzig y Podría Perder La Punta

Derrota que puede costar caro. Bayern Múnich cayó 3-1 ante Leipzig en condición de local, resultado que le puede costar la punta de la Bundesliga, dependiendo de lo que haga Borussia Dortmund mañana ante Augsburgo. Los bávaros empezaron dominando el encuentro e incluso Serge Gnabry les dio la ventaja, pero los visitantes reaccionaron y han puesto un final de infarto para la liga alemana. Los dirigidos por Edin Terzic podrían campeonar luego de varios años, rompiendo la paternidad del Bayern Múnich, y dejarlo sin ganar ningún torneo de esta temporada.

En el primer tiempo, Leipzig mostró que no fue a defenderse y se arriesgaba a que los agarren con contragolpes. León Goretzka y Joshua Kimmich se asentaban mejor en el campo, y Thomas Müller exigió al portero Janis Blaswich. Joao Cancelo empezó a aparecer y tras una pared con Müller, Gnabry anotó el 1-0 a los 25 minutos. Jamal Musiala y Kingsley Coman casi alargan la ventaja, y luego el portero Yann Sommer tuvo que aparecer para evitar el empate previo al descanso. Final del primer tiempo, Bayern Múnich ganaba pero Leipzig mostraba intenciones de reaccionar.

En el segundo tiempo, empezó la recuperación de los visitantes, aprovechando que Bayern intentó replegarse y recurrir al contragolpe. Desde un córner de los locales, 4 jugadores corrieron a la otra área y Konrad Laimer puso el 1-1 a los 65 minutos, lo que fue el inicio de la pesadilla. Christopher Nkunku generó un penal, uno que el mismo convirtió para el 2-1 a los 76 minutos, lo celebraba el Dortmund. Para matar cualquier esperanza, una mano en el área de Nousair Mazraui significó otro penal, uno que Dominik Szoboszlai convirtió para el 3-1 a los 86 minutos, sorprendiendo a todos. Final del partido, Bayern Múnich espera un tropiezo mañana del Borussia Dortmund, que ahora son los que dependen de si mismos.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Internacional