Redes Sociales

Fútbol Internacional

Arturo Vidal Es Anunciado Como Nuevo Jugador De Colo Colo

El seleccionado chileno, Arturo Vidal fue anunciado como nuevo jugador de Colo Colo, club al que regresa luego de 17 años de haber defendido su camiseta.

Fue la propia institución que dio el anuncio con una imagen del jugador al que consideran como ‘El Rey’. «Le damos la bienvenida al futbolista más ganador en la historia de Chile, ¡a nuestro gran Arturo Erasmo Vidal Pardo!», reza el mensaje del club.

No sólo ello, Vidal fue recibido por el club en un evento especial en su estadio Monumental del cuadro Cacique,  donde estuvo acompañado de su familia. Tras ello fue entrevistado y destacó la importancia de volver al club que lo vio nacer.

«Feliz de cumplir un sueño. Costó, fue una carrera de muchos años, salir de acá con mucha ilusión vuelvo cumpliendo muchos sueños y espero seguir consiguiendo muchas cosas más y con la camiseta del equipo que más amo», manifestó el experimentado jugador.

«Será un equipo ganador, el volver a levantar una copa internacional, sería maravilloso para mí como jugador e hincha»,  añadió Vidal que lucirá la camiseta número 23 en el dorsal.

El seleccionado chileno se formó en Colo Colo desde el 2005 hasta el 2007 para luego emigrar al exterior, jugando en Bayern Leverkusen de Alemania, Juventus, Bayern de Munich, FC Barcelona, FC Internazionale, Flamengo y Atlético Paranaense.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Internacional