Arturo Vidal Dio Positivo al Coronavirus y Se Perderá Partidos de Eliminatorias Sudamericanas - Entre Bolas
Redes Sociales

El volante chileno Arturo Vidal dio positivo al coronavirus tras realizarse un examen PCR preventivo luego de presentar fiebre y se perderá los partidos eliminatorios ante Argentina y Bolivia, dio a conocer este lunes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.

El jugador se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el departamento médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respiratorias y con controles de PCR negativos los días 25, 29 y 30 de mayo, detalló la ANFP en un comunicado.

«Quiero contarles que lamentablemente fui contacto estrecho de covid positivo, al enterarme de esto inmediatamente avisé al área médica de la selección y me realicé los exámenes correspondientes que resultaron todos negativos», posteo el volante del Inter de Milán en sus redes sociales.

«Después de eso me diagnosticaron una fuerte amigadalitis que me tiene hospitalizado y hoy me entero de mi PCR positivo (…) esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyaré a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para vestir nuevamente la Roja de todos», culminó Vidal

Más en Fútbol Internacional