Tenía que ser él. Argentina le ganó 1-0 a Ecuador, resultado que le permite sumar sus 3 primeros puntos en las Eliminatorias y con un golazo de tiro libre de Lionel Messi. Ecuador no fue un rival sencillo, pues logró aguantar el resultado hasta que cometieron una falta cerca del área, y Messi pudo convertirla en el tanto del triunfo. Eso no quita que se sufrió más de la cuenta, y Argentina no mostró su mejor juego ante una selección que ha empezado estas Eliminatorias con -3 puntos.
En el primer tiempo, Argentina salió a intentar dominar el trámite y se intentaron asociar Messi con Lautaro Martínez, sin mucho éxito. La posesión era de los locales, aunque había ausencia de ocasiones claras por parte de ambas selecciones. Moisés Caicedo, reciente fichaje del Chelsea, tampoco lograba mover los hilos de su equipo y se veía un encuentro más peleado que jugado. Final del primer tiempo, ni Argentina ni Ecuador encontraban el camino hacia el gol.
En el segundo tiempo, Argentina intentó acercarse más con un remate desviado de Nicolas Tagliafico y por ahí una jugada anulada a Nahuel Molina por fuera de juego. Messi tambien tuvo un tiro suave que atajó fácil el portero Hernán Galindez, aunque tendría revancha. Una falta cerca del área a Martínez se marcó como tiro libre, uno que Messi cambió por el 1-0 a los 78 minutos. No hubo mayores ocasiones que lograran poner en peligro el marcador. Final del partido, Argentina empieza con pie derecho su camino hacia su clasificación al Mundial.

MÁS NOTICIAS
-
-
Fútbol Peruano
/ 19 horas agoJorge Fosatti: «Siempre Jugamos Pensando Que Cada Partido Es El Más Importante»
Tienen la primera opción. Universitario de Deportes ha sido el gran ganador de la...
Por Entre Bolas -
Polideportivo
/ 1 día agoCristopher Tevez: «Quiero Cambiar El Concepto Que Se Tiene Del Billar En El Perú»
A sus 32 años, Cristopher Tevez se ha convertido en uno de los mayores...
Por Entre Bolas -