Redes Sociales

Fútbol Peruano

Alex Valera: «Sería Importante El Retorno De Oreja Flores»

Universitario de Deportes quiere pasar rápidamente la página de la derrota ante UTC en Cajamarca, la cual ya lo dejó sin chances de ganar el Torneo Apertura. El principal objetivo pasa a ser el duelo contra Independiente Santa Fe en Colombia, clave para definir sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Asimismo, no se puede descuidar el torneo local e intentar seguirle el ritmo a Alianza Lima. El entrenador Jorge Fossati no ha descartado traer algún nuevo jugador para su sistema, y es ahí donde aparece el nombre de Edison ‘Orejas ‘Flores, jugador identificado con el cuadro crema.

Alex Valera, figura de Universitario, se ha pronunciado respecto a la posible llegada de Flores para el Torneo Clausura. El delantero comentó que “sería importante para nosotros que el ‘Orejas’ pueda llegar, sería un refuerzo de peso, pero ahora ya depende de él y de los dirigentes. La última vez que hablé con él le dije que ojalá pueda venir. Esperemos todo llegue a un buen acuerdo y venga al equipo”. El 9 se ha mostrado a favor de este posible retorno, ya conoce al volante y ambos son habituales convocados de la Selección Peruana.

Respecto a lo que queda de la temporada 2023, Valera declaró que “Estamos tranquilos, con ganas de salir avanzando, todavía nos quedan dos partidos por pelear y la Sudamericana. Debe doler por la forma que jugamos, pero hay que darle vuelta a la página. No hay nada del otro mundo, hay que seguir trabajando. Queremos campeonar, tenemos que ser uno solo y apoyarnos mutuamente, nosotros en el campo y los hinchas en la tribuna. Su aliento es muy importante, que apoyen hasta el final, que esto todavía no acaba y vamos a seguir peleando lo que resta”. Si bien Alianza Lima ganó con facilidad el Torneo Apertura, Universitario de Deportes buscará dar mayor pelea para el Torneo Clausura.

MÁS NOTICIAS

Más en Fútbol Peruano