Redes Sociales

Fútbol Peruano

Alberto Quintero: «Si Le Anotó Un Gol a Universitario, No Celebraría»

Luego de 6 temporadas en Universitario de Deportes, el delantero panameño Alberto Quintero terminó su ciclo con la escuadra merengue, para fichar por Cienciano del Cusco. El panameño contó detalles de su salida en una entrevista para Radio Ovación.

«Ha sido una de las decisiones más importantes que he tomado en el último año. Llego a una institución con mucha trayectoria y un proyecto importante. Soy un jugador ambicioso que siempre quiere más, y ahora que Cienciano ha apostado por mí, espero devolverle con sacrificio, humildad y ayudar en lo que necesite».

«Me gusta más lo grupal. Si se trabaja en grupo y todos peleamos por lo mismo es mucho más fácil cumplir con los objetivos que se traza el club. Yo voy a aportar desde mi experiencia, ayudar en lo que necesite el grupo y brindar todo eso a Cienciano», manifestó Quintero.

«Cienciano tiene una bonita fanaticada que apoya al 100 por ciento a su equipo. Lo único que pido es que me apoyen. Estoy muy agradecido por las muestras de cariño, lo disfrutaré mucho con ellos. Vamos a pelear por cosas grandes este año», agregó.

Por último, el atacante centroamericano se refirió al cariño que siempre tendrá por el club crema.

«Le tengo mucho cariño a la ‘U’. Fueron 6 años lindos donde al final no pude salir campeón nacional con la institución, pero siempre di lo mejor de mí. Me voy feliz. Le tengo mucho respeto a Universitario y de principio no celebraría si les anoto un gol», finalizó Alberto Quintero.

Más en Fútbol Peruano