José Soto, DT de Hualgayoc habló este lunes y afirmó que se siente con la conciencia tranquila luego del triunfo de su equipo sobre el cuadro trujillano Un 1-0 que le dejó una alegría en el rostro por “ser los campeones de la dignidad” de la Segunda División.
Soto, de 47 años, declaró a ‘Ovación’ que durante la semana previa al duelo con Vallejo recibió llamadas de desconocidos, quienes le prometieron que les iban a pagar una fuerte cantidad de dinero para que no pasen por complicaciones económicas.
“Acá hay problemas de pago, y nos llamaron diciendo “no te van a pagar. Con lo que te vamos a dar, tienes dos meses para que pases una buena Navidad. No sabíamos quién nos llamaba, pero fuimos muy ‘sanos’ y no grabamos nada”, dijo Soto.