De nuevo en la punta. Alianza Lima le ganó 1-0 a Alianza Atlético en condición de local, resultado que lo coloca nuevamente como líder de la tabla acumulada, aprovechando que Sporting Cristal descansa durante esta jornada. Aldair Rodríguez fue el salvador de los blanquiazules en un encuentro que se les complicó mas de la cuenta, y tuvo un antes y un después cuando ambos equipos tuvieron un expulsado. Por su parte, los piuranos están a solo 1 punto del descenso directo.
En el primer tiempo, Alianza Lima no se le vio cómodo en el campo, y se reflejó en que la primera ocasión fue de la visita, cuando Jeremy Canela exigió una estirada del portero Ítalo Espinoza. Hernán Barcos devolvió el susto, aunque sin mucha puntería. Canela siguió asustando con un cabezazo, y tambien aportaba en la marca. Cerca del descanso, Barcos anotó pero en posición adelantada. Final del primer tiempo, Alianza Lima no terminaba de asentarse en el campo.
En el segundo tiempo, y ya con varios amonestados, Bryan Reyna ingresó y aportó con su velocidad, asustando con un centro al portero Diego Melián. A los 60 minutos, Reyna y Williams Guzmán se fueron expulsados por agresión mutua, lo que terminó cayéndole mejor a los locales. Luego de un susto de Josepmir Ballón, Aldair Rodríguez anotó el 1-0 a los 67 minutos de un cabezazo tras asistencia de Barcos. Salvo algún que otro contragolpe, los visitantes no llegaron a poner en peligro a los locales y el marcador no se movería más. Final del partido, Alianza Lima consigue un triunfo que lo devuelve a la punta de la tabla acumulada y lo mete en la pelea por el Torneo Clausura.