Luis Aguiar Jugará en Club de Segunda de Su País - Entre Bolas
Redes Sociales

 El volante uruguayo Luis Aguiar, ex Alianza Lima, se convirtió en nuevo jugador del Juventud de Las Piedras de la segunda división del fútbol charrúa.

El entrenador del club, Alejandro Apud, fue quien convenció al futbolista de 34 años, para que se integre a su institución.

«Fuimos a su chacra a hablar con él y explicarle nuestra intención y la verdad nos sorprendió su humildad y su actitud con nosotros, que es propia de los grandes futbolistas»,  expreso Apud a Ovación, suplemento deportivo del diario El País.

Cabe señalar que Juventud de Las Piedras será el decimoquinto club en la carrera del «Canario». Antes actuó en San Martín de Tucumán, Plaza Colonia, Nacional, Sporting Braga, Peñarol, Vitória, San Lorenzo, Sporting de Lisboa, Dinamo Moscú, Académica Coimbra, Estrela Amadora, Liverpool y Universidad Concepción.

Más en Fútbol Internacional