Aldair Rodrìguez Aceptarìa Rebaja de Sueldos Para Ayudar a Trabajadores de Binacional | Entre Bolas
Redes Sociales

El atacante Aldair Rodrìguez dijo estar de acuerdo con destinar parte de su sueldo a los trabajadores de Binacional, en caso el club de Juliaca no tuviera dinero para pagarles.

«Si es que no habría dinero para poder pagarle a los trabajadores del club, que son los que sacan las cosas adelante y luchan con nosotros todo el año, ahí sí estaría dispuesto a que toquen mi sueldo para poder pagarle a ellos. después para otra cosa no», manifestò el delantero en RPP.

Sin embargo, Aldair Rodrìguez espera que ello no suceda, más ahora que Binacional recibirá un adelanto de dinero de parte de la Confederaciòn Sudamericana de Fùtbol.

«Conmebol permitirá con este adelanto que los clubes puedan afrontar sus necesidades financieras con mayores garantías», señaló el comunicado.

Más en Fútbol Peruano