Boliviano Rodrigo Ramallo Quedò Fuera de Copa Amèrica - Entre Bolas
Redes Sociales

Un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo dejò fuera de Copa Amèrica al delantero Rodrigo Ramallo, entrando en su reemplazo Ramiro Vaca

«Rodrigo Ramallo comienza su recuperación en Brasil», anunció en su cuenta de Twitter la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), cuya selección se entrena en Sao Paulo para el partido inaugural de la Copa América, este viernes ante a Brasil.

Ramallo estaba concentrado con el equipo que orienta Eduardo Villegas y Vaca, ariete del The Strongest, estaba con el grupo en calidad de «invitado» por lo que fue inscrito oficialmente ante la Conmebol como uno de los 23 convocados.

La baja de Ramallo, jugador del San José, se determinó al conocer los médicos los resultados de unos estudios.

El informe del cuerpo médico indica que la lesión de Ramallo compromete el ligamento lateral del mismo tobillo y una «lesión subcondrala a nivel de cabeza de astrágalo izquierdo», lo que agrava la situación y no le permitirá llegar para el certamen sudamericano.

 

 

Más en Fútbol Internacional