Teófilo Cubillas ex mundialista y ex delantero de la selección peruana destacó a través una entrevista al medio brasileño Lance, el regreso André Carrillo y los beneficios que ello refleja en el ataque de la bicolor. Cubillas señaló que con la presencia de la ‘Culebra’ en la ofensiva, el equipo conducido por Ricardo Gareca tiene más posibilidades de conseguir la clasificación a Rusia 2018.
El equipo creó tantas oportunidades que el resultado pudo haber sido más amplio», señaló Teófilo Cubillas a Lance sobre el último partido de la selección peruana en eliminatorias. Después, el popular «Nene» destacó el juego de André Carrillo y criticó al Benfica por no darle la continuidad adecuada.
«Con André Carrillo en el ataque, Perú puede alcanzar un lugar en el Mundial. Es un jugador muy importante para la selección peruana.