Cremas No Podràn Realizar Contrataciones Hasta Fin de Año - Entre Bolas
Redes Sociales

El TAS consideró que no es competente con respecto al litigio que tiene Universitario de Deportes y la FPF, exactamente con la Comisión de Licencias del ente rector del fútbol peruano.

El gerente de Comunicaciones de Universitario, Carlos Univazo, contó en diálogo con RPP que ya fueron notificados de la decisión del TAS, por lo que el cuadro crema seguirá sin poder realizar contrataciones hasta fines del 2018.

Esta noticia no avizora un panorama favorable para la escuadra estudiantil, debido a la complicada situación en la que se encuentran en la tabla acumulada.

Esta prohibición de no poder contratar viene desde noviembre del 2017, cuando la Comisión de Licencias de la Federaciòn de Fùtbol, sancionó a los cremas  por no cumplir con el Sistema de Licencias de la Federación.

Más en Fútbol Peruano