Juan Vargas Quedò Descartado Para Choque Ante Universidad San Martìn - Entre Bolas
Redes Sociales

 Juan Manuel Vargas quedó descartado para el choque de este domingo ante la Universidad San Martín, debido a una lesiòn muscular.

El experimentado defensa presenta una distención muscular y el técnico Pedro Troglio, luego de consultar con el departamento médico, optó por no arriesgarlo con miras al Clásico ante Alianza Lima el próximo miércoles en cancha de Matute.

Ante esta ausencia a último momento, Jerson Vásquez volverá a jugar como marcador izquierdo y en la volante se ubicaría a Barco.

Ante ello, de no mediar ningún cambio a último momento, los cremas arrancarìan  ante los santos con Zubczuk en el arco; Corzo, Velarde, Benincasa, Vásquez en la defensa; Páucar, Romero, Barco, Quintero en la volante; Siucho y Osorio en el ataque.

Más en Fútbol Peruano