Entre Bolas

Yoshimar Yotùn Pasò Exàmenes Mèdicos en Cruz Azul

Yoshimar Yotùn fue confirmado el último jueves como nuevo refuerzo del Cruz Azul que buscará ser protagonista en el torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

Yotùn, de 28 años, puede jugar como volante y como lateral izquierdo; ha jugado con Perú las tres últimas Copa América y en el Mundial Rusia 2,018, jugò los 3 compromisos del combinado patrio.

Tras ser anunciado en el cuadro cementero, el volante nacional pasó los exámenes médicos, para luego arrancar la pretemporada con el cuadro cementero.

«Este jueves, Yoshimar Yotùn pasò las pruebas médicas de forma satisfactoria y mañana reportará con el equipo para comenzar la pretemporada», señaló el mensaje del equipo del peruano.

Cruz Azul comenzó su pretemporada en su campamento de La Noria, al sur de la Ciudad de México, donde trabajará hasta el próximo 4 de enero cuando visitarán al Puebla en la primera jornada del Clausura.

El próximo domingo el cuadro de Caixinha enfrentará al Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán y el martes 1 de enero a los Leones UdG, en choques amistosos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

CRUZ AZUL FC ®

@Cruz_Azul_FC

Este jueves, Yoshimar Yotún realizó las pruebas médicas de forma satisfactoria y mañana reportará con el equipo para comenzar la pretemporada.

430 personas están hablando de esto