Entre Bolas

Yoshimar Yotùn Anunciò el Nacimiento de su Segundo Hijo

¡Bienvenido mi hijito hermoso! Con esta frase el volante nacional Yoshimar Yotùn anunció a todo el pueblo peruano el nacimiento de su segundo hijo con su esposa Alessandra Cordero, quién dio a luz este fin de semana en la ciudad de Lima.

Pese a que el volante del Orlando City se encuentra lejos de su familia, debido a que se encuentra en Rusia, no dudó en compartir un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

«Bienvenido mi hijito hermoso #valentinoyotuncordero Te Amamos demasiado 👶🏼 ahora somos 4 @alessitacm #yaelhayotun», fue el mensaje que acompaño, junto a la foto del recién nacido, la publicación del volante nacional en sus redes sociales, que se convirtió en padre por segunda vez este domingo en el día del padre.

Yotùn fue uno de los altos valores del combinado patrio en la derrota del sábado ante el combinado de Dinamarca, además luego del encuentro el volante fue uno de los que mejor animo demostró para pasar la pagina y enfocarse en el siguiente partido ante el combinado francés, a jugarse este jueves, desde las 10 am.

 

bebe