Entre Bolas

Vinicius Jr Sufre Rotura de Ligamentos

Real Madrid vuelve a sufrir un duro golpe tras perder la Copa, la Liga y la Champions League. El club español dio a conocer la lesión de Vinicius Jr quien sufrió una rotura de ligamentos durante el partido del último martes ante el Ajax por la Liga de Campeones.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha», señala el comunicado del Real Madrid.

Real Madrid C.F.⚽

@realmadrid

Parte médico de Vinicius Jr.http://bit.ly/Vinicius_parte_médico 

Parte médico de Vinicius Jr. | Real Madrid CF

Web Oficial del Real Madrid con las últimas noticias, fotos, videos y venta de entradas para los partidos.

realmadrid.com

781 personas están hablando de esto

Si bien el Real Madrid no especificó el tiempo de recuperación al señalar que está ‘pendiente de evolución’, la prensa española especula que el habilidoso delantero brasileño podría estar hasta dos meses fuera de las canchas.

«Siento mucho dolor en el pie derecho… me están intentando calamar», señaló Vinicius Junior tras abandonar el campo de juego del Santiago Bernabéu. Sin embargo, esta lesión le impedirá al delantero hacer su debut oficial con la selección absoluta de Brasil programados para este 23 y 26 de marzo.