Entre Bolas

Valeria Roggero Calienta En Sus Redes Sociales

Valeria Roggero no solo es conocida por ser la sobrina preferida de Jefferson Farfàn, sino también por sus cadentes fotografías en sus redes sociales que deleitan a sus miles de seguidores.

La joven influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir una imagen en la que aparece posando con la espalda completamente desnuda y solo usando un gorro, cautivando a sus fieles fanáticos en la popular red social.

“Lebe dein Leben, ich lebe meins (Vive tu vida mientras yo vivo la mía)”, posteò la sobrina de la ‘Foquita’ en su cuenta de Instagram.

La publicación de la Roggero superó los 5 mil ‘Me gusta’ en pocos minutos, además de recibir cientos de halagos y piropos de los usarios en la red que resaltaban su cautivadora belleza.

“¡Que preciosa eres Valeria, sigue adelante en tus proyectos!, ¡Pero que cinturita tienes, eres una diosa!, ¡Tu eres el verdadero bombón asesino, la más hermosa!, ¡Que mujer para más bella, un saludo a la distancia!, ¡Tu belleza no tiene comparación, no hagas caso a las críticas”, comentaron los fans de la modelo.