Entre Bolas

Toyota Serà Patrocinador Oro de Los Juegos Panamericanos Lima 2,019

Un nuevo Patrocinador Oro se sumó como aliado estratégico de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Desde hoy, Toyota tendrá el patrocinio, en exclusividad, en la categoría automóviles y será la Marca Oficial de la Ruta de la Antorcha.

El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y la empresa japonesa, líder en el mercado automotriz firmaron un contrato que establece la cesión de 15 vehículos de tecnología híbrida, entre los que figuran los modelos Prius, Rav4 y el nuevo Hatchback, próximamente, a lanzarse en el mercado peruano.

A disposición de la organización, Toyota pondrá junto a las 15 unidades, choferes, combustible, seguros y estacionamientos, para el traslado de los directivos y atletas durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

En este acto protocolar, desarrollado en el Estadio Nacional, sede de las ceremonias de Lima 2019, participaron Carlos Neuhaus Tudela, Director Ejecutivo de Lima 2019; Toshiro Hayashi, Presidente Ejecutivo de Toyota Perú; Juan Antonio Silva, Gerente de Comunicaciones, Comercial y Mercadotecnia de Lima 2019 y Yehude Simon, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota Perú.

Carlos Neuhaus valoró la presentación de este nuevo socio estratégico para la organización de la mayor fiesta multideportiva del continente en el Perú. “Es un momento especial, Lima 2019 suma un nuevo auspiciador que también nos ayudará en el traslado de la Antorcha, que es cuando empiezan los Juegos. La Antorcha saldrá de Teotihuacán el 3 de julio y recorrerá las principales ciudades de nuestro país, por 23 días, empezando en Cusco”, explicó.

A su turno, Juan Antonio Silva, dijo que “Toyota tendrá la exclusividad en la categoría automóvil y será la marca oficial de la Ruta de la Antorcha, la última gran activación que se realizará en el Perú, durante 23 días. Este es un evento nacional y es la última gran oportunidad de acercar los Juegos a los peruanos”, afirmó.

Toshiro Hayashi, presidente ejecutivo y CEO de Toyota del Perú, expresó que están honrados por sumarse a la fiesta multideportiva. “Para Toyota es un honor patrocinar los Juegos Lima 2019, el evento deportivo más importante de América que se llevará a cabo en el Perú. Lima 2019 será parte del poder del deporte, que nos permite desafiarnos, inspirarnos y unirnos. Buscamos inspirar a seguir adelante, cumplir metas y alcanzar lo imposible. Estamos felices de ser parte de una fiesta deportiva inolvidable”, enfatizó.

Además, en el marco de este acuerdo, Toyota promocionará los Juegos Lima 2019 a través de campañas publicitarias en medios de comunicación, así como en sus plataformas digitales y redes sociales.

Por otra parte, durante el desarrollo de los Juegos, los asistentes a la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) podrán visitar el Toyota House, espacio que contará con actividades especiales, donde se exhibirán las últimas tecnologías que ofrece la marca. Toyota ha sido patrocinador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y es Sponsor de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.