Redes Sociales

Polideportivo

Todo Listo Para Los Partidos Ante Chile Por Copa Davis

Todo Listo Para Los Partidos Ante Chile Por Copa Davis

Este viernes se realizó el sorteo de la Copa Davis de los partidos que jugará nuestra selección contra su similar de Chile por el pase a la final del Grupo Mundial 1. El sábado inician los partidos con el peruano Nicolás Álvarez (288 ATP) y el chileno Alejandro Tabilo (71 ATP); en el segundo encuentro Juan Pablo Varillas (100 ATP) enfrenta a Nicolás Jarry (123 ATP).

Esta serie entre peruanos se jugará el 17 y 18 de setiembre en el Estadio de los Hermanos Buse que se ubica dentro de las instalaciones del club Lawn Tennis de la Exposición en el distrito de Jesús María. Mario Monroy, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis estuvo presente en el sorteo.

El domingo se juega el cotejo de dobles entre la dupla nacional conformada por Sergio Galdos (232 ATP Dobles) y Arklon Huertas del Pino (481 ATP) contra los dobles sureños Nicolás Jarry (123 ATP) y Alejandro Tabilo (71 ATP).

Luego Juan Pablo Varillas enfrenta a Alejandro Tabilo en el cuarto partido y en el quinto encuentro chocarían Nicolás Álvarez y Nicolás Jarry.

Los partidos del sábado se jugarán uno tras otro a partir de las 3:00 p.m. y el domingo se jugará un partido de dobles y dos partidos de singles a partir de la 1:00 p.m. La Copa Davis será transmitida por Direc TV.

El equipo nacional que tiene como capitán a Tupi Venero está conformado por Juan Pablo Varillas (100 ATP), Nicolás Álvarez (288 ATP), Arklon Huertas del Pino (481 ATP), Gonzalo Bueno (610 ATP) y Sergio Galdos (232 ATP – Dobles).

Asimismo, Chile tiene como capitán a Nicolás Massu está conformado por: Alejandro Tabilo (71 ATP), Cristian Garín (82 ATP), Nicolás Jarry (123 ATP), Gonzalo Lama (236 ATP), Matías Soto (528 ATP) y Diego Fernández (789 ATP).

En estos partidos de Copa Davis es muy importante el apoyo de los hinchas nacionales más aún porque buscamos el pase a las Qualifiers de la competencia internacional.

Las entradas las puedes adquirir en la ticketera digital passline (www.passline.com) y los precios son oriente 90 soles, occidente 120 soles y norte y sur a 200 soles.

MÁS NOTICIAS

Más en Polideportivo