Entre Bolas

Sporting Cristal No Pudo En Trujillo

Sporting Cristal visitó Trujillo para enfrentar a Carlos Mannucci en el Estadio Mansiche, partido válido por fecha 14 del Torneo Apertura.

Los del Rímac no pudieron aprovechar la caída de Binacional y perdieron 2 a 0 contra Mannucci. De esta manera, la diferencia entre primero y segundo seguirà en cinco puntos.

El primer tiempo tendría muchas ocasiones de gol, con un ligero dominio de Cristal. Pero, a los 36 minutos, Fernando Pacheco se iría expulsado, tras una agresión en contra de Ricardo Lagos, y el partido tendría a Mannucci como protagonista en los últimos 10 de la primera mitad. Los primeros 45´culminarían 0 a 0.

La segunda parte del partido continuaría con diversas oportunidades de gol. A los 65´, Giancarlo Peña se iría expulsado por doble amarilla y el partido se inclinaría en favor de la visita. A los 78´, Luis Álvarez cometería penal y se iría expulsado, posteriormente, Ortíz tendría la oportunidad de poner en ventaja a los `celestes´, pero fallaría y en el contrataque Osnar Noronha pondría el primero para los `carlistas´. Y para finalizar el encuentro, a los 90 minutos, Relly Henry Fernández se metería al área y anotaría el segundo para los locales. El marcador no se movería más y los trujillanos ganarían 2 a 0.

Sporting Cristal se quedó con 28 puntos y se mantendrá en el segundo lugar. En cambio, Mannucci logró una victoria luego de 3 partidos y aumentó su puntaje a 15 unidades.

Escrito por Fabrizio Silva Capella