Entre Bolas

Sporting Cristal Goleò 3 a 0 a Sport Huancayo

Los `celestes´ recibieron al `rojo matador´ en el Estadio Alberto Gallardo, luego de unos inconvenientes con la Municipalidad de San Martín de Porres a la disposición del coloso.

El equipo del Rímac empezaría ganando el encuentro, pero no lo consiguió hasta los 40 de la primera mitad por intermedio de Cristian Palacios, después de una gran combinación en el ataque celeste y un gran pase de Cristian Ortíz. El primer tiempo culminaría 1 a 0 en favor del actual campeón del campeonato peruano.

La segunda mitad tendría la rápida anotación de penal del uruguayo Palacios, convirtiendo su segunda anotación en el partido. Así el emparejamiento en el juego se rompería por completo y el enfrentamiento se inclinaría hacia el local. En el minuto  73´, nuevamente, Cristian `El chorri´ Palacios anotaría y logaría un Hat – Trick, luego de un remate de Ortíz y una mala recepción del portero Joel Pinto con posterior rebote hacía el delantero celeste.

Sporting Cristal inició el Torneo Clausura con una victoria de local y en la siguiente fecha chocarà el pròximo viernes en Matute, ante Alianza Lima. Mientras,  queSport Huancayo jugarà ante UCV en Huancayo.

Por Fabrizio Silva Capella