Entre Bolas

Sport Huancayo Diò El Golpe En Juliaca

Por la fecha 14 del Torneo Apertura, Sport Huancayo dio el golpe en Juliaca y derrotó a Binacional en el Estadio Guillermo Briceño.

El encuentro tuvo muchos goles y polémicas. Binacional cayó por 3 a 1 en casa, por primera vez en lo que va del torneo. Esto lo perjudica mucho al cuadro de Juliaca, pues tiene a Sporting Cristal de escolta muy cerca.

El primer tiempo empezó con un penal claro, que no fue cobrado por el árbitro José Luis Martínez. Luego, Carlos Neumann anotaría el primer tanto de la tarde, después de una floja respuesta por parte del portero Araujo. La primera mitad terminaría con el marcador a favor del `rojo matador´.

En la segunda parte, a los 52, Marcio Valverde marcaría el segundo tanto, tras un buen contraataque del equipo visitante. Los locales descontarían por medio de Yorkman Tello, a los 76, en una jugada que sería posición adelantada. Finalmente, Neumann marcaría su doblete vía penal y sentenciaría el partido.

Los dirigidos por Carlos Ramaccioti sumaron 18 puntos y, también, su segunda victoria consecutiva. Mientras tanto, los locales se quedaron con 33 unidades y terminada la fecha seguirán primeros.

Escrito por Fabrizio Silva Capella