Entre Bolas

Sport Boys Igualò 1 a 1 Con FBC Melgar En Arequipa

En la noche del viernes, Sport Boys visitó a FBC Melgar en el Estadio de la UNSA, en Arequipa.

El equipo del Callao empató 1 a 1 en Arequipa y sacó un valioso empate que le sirve para salir de a pocos de la última colocación. En cambio, Melgar, no puede salir a flote en el Torneo Apertura y mantiene una irregular campaña en el torneo doméstico.

El partido arrancará con un penal cobrado a favor de Sport Boys, una mano clara por parte del defensor Christian Ramos, a los 5 minutos, en donde Luis Peralta pondría el primero, colocando el penal a un lado de la portería. Luego, antes que culmine la primera mitad, Dahwling Leudo anotaría de cabeza, después de una mala salida por parte del portero rosado, Jonathan Medina. La primera mitad culminaría empatada 1 a 1 entre rojinegros y rosados.

Los segundos 45´ tendrían como protagonista al portero rosado. Los arequipeños dispararon al arco en 22 oportunidades, 8 veces fueron remates directos en donde el portero de la visita supo contener los balones. Además, a los 72 minutos, Nicolás Freitas se iría expulsado para perjuicio del equipo local. El resultado no se movería desde el primer tiempo y el partido igualado 1 a 1.

Los chalacos siguen en la última posición con 10 puntos, pero sumando de a pocos, no pierden hace 4 partidos. En cambio, Melgar no gana hace 4 encuentros, y sumó 17 unidades.

Escrito por Fabrizio Silva Capella