Entre Bolas

Selecciòn Nacional Ya Entrena En Nueva Yersey

La selecciòn nacional cumplió su primer entrenamiento en Estados Unidos con todos los convocados por Ricardo Gareca. El último en llegar a tierras norteamericanas fue André Carrillo procedente de Arabia Saudita.

A los siete jugadores que partieron desde Lima a New Jersey se sumaron Renato Tapia que arribò desde Holanda., Yoshimar Yotún, Beto Da Silva, Anderson Santamaría y Edison Flores que llegaron desde México.

También se sumaron a la blanquirroja: Luis Advíncula desde España, Farfán de Rusuia, Cueva y Trauco de Brasil. Mientras que Yordy Reyna, Alexander Callens, Marcos López y Andy Polo viajaron muy poco, debido a que juegan en los Estados Unidos.

Esta tarde, Ricardo Gareca entrenò con sus dirigidos pensando en el amistoso ante Paraguay este viernes 22 de marzo desde las 7:00 pm. en el Red Bull Arena de New Jersey.

Anderson Santamaría, Jefferson Farfán, André Carrillo y Luis Advíncula son los jugadores que no entrenaron, debido a que llegaron a Estados Unidos recién este lunes a lo largo del día.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Selección Peruana 🇵🇪

@SeleccionPeru

La @SeleccionPeru 🇵🇪 realizó su primer entrenamiento en Estados Unidos con miras a los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

59 personas están hablando de esto