Entre Bolas

Selecciòn Francesa Retornò A Casa Tras Obtener la Copa del Mundo

Los integrantes de la selección francesa, que el domingo se proclamaron campeones del Mundial Rusia 2,018 aterrizaron en el aeropuerto parisino de Roissy Charles de Gaulle poco antes de las 5:00 pm. locales (10:00 am. – hora peruana).

Desde el aeropuerto, los Bleus se dirigieron al centro de la ciudad, donde desfilaron por los Campos Elíseos, para compartir el título con los hinchas, y luego ser recibidos en el Palacio del Elíseo por el presidente de la República, Emmanuel Macron.

Fue la ministra de Deportes, Laura Flessel, la encargada de recibirles a la puerta del avión, donde el capitán, Hugo Lloris, fue el primero en descender, con el trofeo en la mano, rodeado del seleccionador, Didier Deschamps, y del presidente de la Federación, Noel Le Graet.

Posteriormente, los jugadores fueron desfilando por la escalerilla para llegar a una alfombra roja que les condujo a un pequeño podium donde se hicieron la primera foto en suelo francés con el trofeo conquistado.

Los jugadores se dirigieron posteriormente al interior del recinto donde, en autobús, serán trasladados hacia París escoltados por las fuerzas del orden.

Los “bleus” tienen previsto recorrer en un autobús descapotable la avenida de los Campos Elíseos, donde seràn ovacionados por miles de personas.