Entre Bolas

Se Presentaron a Nuevos Embajadores Para Lima 2,019

El mièrcoles 23 de agosto serà un día histórico para el Perú, esto debido a que estamos exactamente a dos años de la inauguración de Juegos ParaPanamericanos Lima 2019. Un evento deportivo que reunirá a 1980 deportistas de todo el continente durante sus 10 días de competencia.
Es por esta razón que se presentó a los 4 nuevos Embajadores Lima 2019, que se encargarán de promocionar este evento y representarnos en diversas competencias internacionales.
La lista la integran: Dunia Felices (natación), Alejandra Callirgos (basket), Luis Miguel Sandoval (atletismo), Israel Hilario (ciclismo). Además de estos deportistas también se presentó a una nueva Embajadora Amiga como la conductora de radio Gina Parker.
Ellos conforman el segundo grupo de Embajadores para estos sextos Juegos ParaPanamericanos Lima 2019.
“Estamos trabajando para hacer unos buenos juegos, ya que hay una mística especial en el proyecto y pronto vamos a iniciar el trabajo de la Villa Panamericana. Estoy muy admirado por el trabajo y el esfuerzo que realizan los deportistas”, señaló el titular del COPAL, Carlos Neuhaus.
Por su parte, el campeón mundial de paraciclismo, Israel Hilario, a través del Skype indicó lo siguiente: “Me siento contento por esta distinción. Ahora estoy en el aeropuerto de Barcelona y tengo mucha ilusión para conseguir un nuevo logro para el Perú. Los mismo será en Lima 2019”.

 

foto1