Entre Bolas

Se Iniciò El Programa «La Academia Invierno 2,019» Del IPD

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) inició el programa gratuito “La Academia Invierno 2019”, este martes 03 de setiembre en los diferentes complejos de Lima, dirigido a menores de 06 hasta los 17 años.

Este programa, a cargo de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, cuenta con las disciplinas de fútbol, vóley, atletismo, balonmano, ciclismo, boxeo, karate, judo, remo, rugby, softbol, hockey, bádminton, muay thai, futsal y lucha amateur.

Las sedes en Lima donde se desarrollará “La Academia Invierno 2019” son en La Punta, Bellavista, Carabayllo, Cercado de Lima, Independencia, La Victoria, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Surco, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, Santa Anita, Ventanilla, Estadio Nacional.

La apertura del programa fue este martes 03 de setiembre y contó con la presencia de los deportistas de alto nivel medallistas en los Juegos Panamericanos como Oliver del Castillo (oro en karate en la disciplina de Kata) quien estará presente en el Complejo IPD San Juan de Miraflores; y Leodan Pezo (bronce en boxeo, categoría -60 kg.) en el Complejo IPD de Canto Grande.

 Cabe recalcar que para este programa también hay plazas para niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad en el Complejo IPD Canto Grande para las disciplinas de tenis de campo y atletismo.

“La Academia Invierno 2019” se inició a nivel Nacional este lunes y ya cuenta con más de 17, 382 inscritos, mientras que en Lima son más de 4, 967 inscritos.

Para la preinscripción pueden entrar a la web del IPD y luego ir a la plataforma La Academia. Posteriormente, llevar los documentos al Complejo elegido. Este es el link:   http://appweb.ipd.gob.pe/academia/web/