Entre Bolas

San Martìn Derrotò 3 a 0 a Tùpac Amaru en Inicio de la LNSV

 El equipo de la Universidad San Martín de Porres se estrenó con un triunfo sobre Túpac Amaru en su primer encuentro de la Temporada 2018-19 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar.

Con marcador de 3-0 (25-23; 27-25; 25-15) el equipo universitario logró anotar sus primeros tres puntos en la tabla, gracias a la destacada actuación de sus refuerzos canadienses, Kyla Richey y Alicia Perrin que anotaron 17 y 12 puntos respectivamente.

Los dos primeros parciales fueron muy disputados, ambos equipos demostraron lo mejor de su defensa pero finalmente el campeón defensor supo imponerse con amplia ventaja en el servicio (8-1) y ataque (39-35), aunque fue superado en el bloqueo (3-6).

Maguilaura Frías, opuesta de USMP: “Comenzamos un poco nerviosas por ser este nuestro primer partido, pero poco a poco pudimos sacarlo adelante y ganar”.

Janelly Ceopa, atacante punta de Túpac: “Sabemos que pudimos haber jugado un mejor partido, debimos haber peleado más el tercer set. Nos faltó seguir más instrucciones de nuestro entrenador, sólo nos que seguir trabajando para obtener mejores resultados en los próximos partidos”.

Ambos equipos jugarán su segundo partido de la temporada este domingo 25.  A las 14:30 horas San Martín vs. Universidad César Vallejo y a las 16:30 horas Túpac vs. Circolo Sportivo Italiano.

La afición podrá comprar sus entradas en la boletería del coliseo Manuel Bonilla los días de partidos, y a través de la página web de la empresa Ticket Perú, www.ticketperu.pe, por un precio de 15 soles para el área general y 20 soles preferencial.

PROGRAMACIÓN: Domingo 25

14:30 horas Univ. San Martín vs. Univ. César Vallejo

16:30 horas Túpac Amaru vs. Circolo Sportivo Italiano

18:30 horas Regatas Lima vs. Sporting Cristal