Entre Bolas

Roberto Mosquera: «Escucharlo a Herrera Nos Ha Causado Gran Dolor»

El delantero Emanuel Herrera, señaló desde Argentina, donde entrena con su nuevo club Argentinos Juniors, que nadie de Sporting Cristal lo llamó para renovar ni para despedirse de él. Ante ello, Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal se mostró dolido y sorprendido por las declaraciones del ariete gaucho.

«En el comando técnico estamos triste por las declaraciones, que creo no merecemos. Hablar de ‘Ema’ es hablar de solo cosas positivas que hicimos con su carrera. Escucharlo nos ha causado un gran dolor. Lamento este momento que no se merece el club. Estoy consternado porque se aleja tanto de la verdad que me he quedado sorprendido», manifestó Mosquera en Movistar Deportes.

«Yo he hablado dos veces con él. Lo único que pude decirle es que lo necesitábamos, que no es el momento para irse, y no es la manera. A mí me contrataron para hacer el mejor Herrera y entre todos lo conseguimos porque tenía una lesión grave. Se hizo un trabajo fantástico. Terminó siendo una versión superada a la del 2018», puntualizó el guía cervecero.

Cabe señalar que Herrera dejo Sporting Cristal tras permanecer tres temporadas en la escuadra rimense, saliendo dos veces campeón del fútbol peruano.