Entre Bolas

Roberto Mosquera: «El País Esta Cansado de Rivalizar Permanentemente»

Las polémicas declaraciones de Angel Comizzo, DT de Universitario de Deportes, continua trayendo reacciones en los referentes de Sporting Cristal, esta vez, Roberto Mosquera, entrenador de los cerveceros se pronunció sobre el particular.

No voy a hablar al respecto, prefiero concentrarme en cosas importantes, la eterna rivalidad no va con nosotros. Yo represento a Sporting Cristal y cada cosa que digo tengo muy claro el camino del club y lo que se necesita decir o no. El país está cansado de rivalizar permanentemente”, manifestó Mosquera en declaraciones a Radio Ovación.

El guía cervecero se refirió también a la trayectoria de la escuadra bajopontina, el cual se fundó años después del club merengue. “Cristal se funda muchos años después, es meritorio que en menos tiempo de vida se haya dado alcance, eso quiere decir que hemos hecho buenos pasos. Me ponía a pensar que todas las copas no tendrían importancia si no hubiéramos caminado por un lugar limpio, honrado, sin criticar a nadie, sin hablar del arbitraje, hay un camino que te lleva a las copas”, agregó el entrenador nacional.