Entre Bolas

River Plate Venciò 4 a 2 a Ñuls Antes de Jugar Con Alianza Lima

River Plate derrotò este sábado 4-2 a Newell’s Old Boys en el encuentro de la fecha 21 de la Superliga argentina. El equipo argentino ahora pensarà en su debut en Copa Libertadores el pròximo mièrcoles, a partir de las 730 de la noche, ante Alianza Lima.

Con goles de Lucas Martínez Quarta, Matías Suárez, Cristian Ferreira e Ignacio Scocco, de penal, el equipo ‘millonario’ se impuso ante un rival rosarino que descontó a través de Alexis Rodríguez y del portugués Luis Leal.

Con este triunfo, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo alcanzó los 36 puntos e igualó la línea de Atlético de Tucumán, a doce del líder Racing Club.

En otro de los partidos de la jornada sabatina, Lanús derrotó a domicilio por 2-1 a San Martín de Tucumán, donde hizo su estreno como técnico Ricardo Caruso Lombardi.

José Sand y Lautaro Acosta convirtieron los goles del vencedor, mientras que Lucas Acevedo convirtió para los locales tucumanos que cada vez tiene más comprometida su continuidad en la máxima categoría para la próxima temporada.

Los restantes partidos de este sábado terminaron con marcador en blanco, tanto el clásico cuyano entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz, como el duelo entre Rosario Central y Belgrano.

En los partidos del viernes que dieron comienzo a esta vigésima primera jornada, Boca Juniors derrotó a domicilio por 3-1 a Unión para ratificar su posición de tercero en la clasificación, mientras que San Lorenzo cayó 2-3 ante Argentinos Juniors y quedó relegado al sótano de la clasificación.

Esta fue la última presentación del conjunto ‘xeneize’, subcampeón de la última edición de la Copa Libertadores, antes de su debut del martes por el grupo G del máximo torneo continental ante Jorge Wilstermann, en Cochabamba.