Entre Bolas

Ricardo Gareca Se Reuniò Con Diego Simeone En Su Gira Europea

El técnico de la selecciòn nacional, el argentino Ricardo Gareca, y su compatriota Diego Simeone se reencontraron en medio de la gira que viene realizando el DT de la blanquirroja’ por Europa visitando a los jugadores y posibles convocados, para los partidos amistosos con miras al Mundial Rusia 2018.

Gareca tiene en su agenda visitar a Sergio Peña, quien juega en el Granada, España, donde en su último partido marcó un golazo de más de 35 metros. Luego, se reunirá con Paolo Hurtado en los entrenamientos del Vitória Guimarães (Portugal), después con Renato Tapia (Feyenoord, Holanda), Édison Flores (Aalborg, Dinamarca), Cristian Benavente (Sporting Charleroi) y Jefferson Farfán (Lokomotiv, Rusia).

La cuenta de Twitter de la selecciòn peruana compartió la foto de los dos técnicos argentinos tras la cena que tuvieron en España. Sin duda, ambos se nutrieron de mucho conocimiento futbolístico. Además, el ‘Cholo’ Simeone aprovechó para felicitarlo por la gran campaña con la ‘Bicolor’.

La selección peruana se prepara para el Mundial Rusia 2018. Hasta el momento se han confirmado cuatro amistosos (Croacia, Islandia, Escocia y Suecia) y se viene gestionando un quinto enfrentamiento que sería ante Arabia Saudita.