Entre Bolas

Ricardo Gareca: “Estos Partidos Nos Deja Cosas Importantes”

La selecciòn nacional culminò su gira europea, cayendo 2 a 1 ante Alemania, respecto a ello,el entrenador Ricardo Gareca señaló que se va tranquilo, porque Perù no desentonò.

“El primer partido, con el cansancio, con el acomodarnos al horario de Europa y todo, fue muy complicado para nosotros. De los dos partidos, me gusta más este. Esencialmente tiene que ver más con la realidad nuestra, con lo que nosotros somos capaces de hacer. Nos van a dejar cosas importantes”, indicò Gareca a Movistar Deportes.

Este domingo en la localidad germana de Sinsheim, Perù abriò el marcador gracias a Luis Advíncula (22′). Sin embargo la alegría duró poco: a los 25′ Julian Brandt igualó. Y a los 85′ Nico Schulz aprovechó un grosero error en la defensa nacional para poner cifras definitivas.

Cabe indicar que el 12 de octubre, en el Hard Rock Stadium de Miami, la selección peruana jugará una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ frente a Chile. Cuatro días después, enfrentará a Estados Unidos en el Pratt & Whitney Stadium, que se ubica en East Hartford, en Connecticut.