Entre Bolas

Universitario Remontò en Casa y Venciò 2 a 1 a Uniòn Comercio

Universitario de Deportes recibió en el Estadio Monumental a Unión Comercio en el reinicio de de la Liga y la primera fecha del Torneo Clausura.

El conjunto crema empezó el partido perdiendo con un tanto del ex alianza, Luis Garro, a los 13 minutos. El partido se desarrollaría de manera muy pareja hasta que Alberto Quintero en un desborde por la banda derecha, se metería al área rival, sacando un centro que sería interceptado por el defensor del equipo visitante, y ex Universitario de Deportes, Cristian Dávila, a los 26 minutos. La primera mitad acabaría con un empate 1 a 1.

La segunda parte del choque entre merengues y el equipo de Moyobamba se mantendría parejo. La diferencia se marcaría a los 72 minutos cuando el árbitro, Joel Alarcón, pitara penal a favor de la ‘U’ por una falta en contra de Germán Denis, el delantero argentino se encargaría de ejecutar el propio penal que le cometieron y así sellaría la remontada del equipo local.

Universitario de Deportes inició con victoria el Torneo Clausura y en la próxima fecha, el domingo, visitará a Pirata FC en Lambayeque. Mientras que  Unión Comercio, recibirá a Sport Boys en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca.

Escrito por Fabrizio Silva Capella