Entre Bolas

Deportivo Municipal Derrotò 4 a 2 De Visita a Universitario

Deportivo Municipal  visitó a Universitario en el Estadio Monumental de Ate y cerró la fecha 14 del Torneo Apertura.

La `U´ volvió a recibir 4 goles y perder en casa. Los `ediles´ realizaron un buen partido y voltearon un resultado adverso.

El primer tiempo tuvo a Municipal como un claro dominador del encuentro. No obstante, los `cremas´ comenzaron ganando, después de una buena jugada elaborada, Alberto Quintero remató y el defensor visitante, Eduardo Caballero, desviaría el balón para introducirlo en propio arco. Y, poco antes de acabar la primera mitad, Diego Haro cobraría un penal inexistente, German Denis sería el encargado de ejecutarlo y, Steven Rivadeneyra lo atajaría . El primer tiempo terminaría 1 a 0 a favor de Universitario.

La segunda parte del encuentro comenzaría con un golazo de Daniel Cabrera, con un remate de fuera del área. Poco tiempo después, a los 52´, Ronaldo Huari anotaría el segundo para la visita. A los 71 minutos, se iría expulsado Anthony Osorio, tras una agresión. Inmediatamente, Aldo Corzo empataría el partido de cabeza, en un tiro libre bien ejecutado de Alejandro Hohberg. A los 80 minutos, Carlos Uribe volvería a poner en ventaja a los dirigidos por el `Chino´ Rivera. Por último, Pier Larrauri liquidaría a los locales, anotando el cuarto gol de la tarde. El partido culminò 4 a 2 a favor de Deportivo Municipal.

Universitario de Deportes sumó su tercera derrota consecutiva y no gana hace 5 encuentros, quedándose con 19 puntos, en el octavo lugar de la tabla de posiciones. Mientras que Municipal escaló al tercer puesto con 23 unidades.

Escrito por Fabrizio Silva Capella