Entre Bolas

Raúl Tito Jugará en la Primera División de Canadá

Raúl Tito  futbolista peruano de 22 años, fue anunciado como nuevo jugador del FC Edmonton, equipo que desde la temporada 2019 disputa la Canadian Premier League, torneo de primera división de ese país.

«FC Edmonton se complace en dar la bienvenida al extremo peruano Raúl Tito al equipo para el 2020. Tito ha aparecido 46 veces en la primera división peruana y ha aparecido dos veces en el histórico torneo, Copa Sudamericana. El extremo de 22 años tiene experiencia internacional ya que ha representado a Perú en el nivel U-20″, se lee en el mensaje del club en redes sociales.

Raúl Tito debutó con el Sport Boys en 2014 en el fútbol profesional. En 2015 fichó Cienciano del Cusco y en 2016 llegó como refuerzo de Universitario de Deportes, donde anotó dos goles en 22 partidos disputados.

En agosto de 2017 fue prestado al Real Garcilaso. Al año siguiente llegó al Sport Rosario y en 2019 arribó al Cusco para volver a ponerse  la camiseta del Cienciano, consiguiendo el ascenso a la primera división.