Entre Bolas

Raffaella Camet Disfruta el Sol en Playa Paradisìaca

La deportista  Raffaella Camet compartió un par de  fotografías en su cuenta de Instagram, donde se le observa disfrutando de unos días bajo el sol en alguna playa paradisíaca. La joven voleibolista tiene más de 85 mil seguidores.
La voleibolista peruana publicó una fotografía en la que presume su trabajada figura  y sus seguidores la llenaron de halagos rápidamente. En la primera imagen se la ve disfrutando del agua que cae sobre su cuerpo, y en el fondo se ve al mar, ella habría regresado de bañarse.  En la instantánea se la observa con un pequeño bikini de color marrón.
Mientras en la segunda fotografía en la que aparece Raffaella Camet con un traje de baño entero color negro,  escribe la siguiente consulta a sus seguidres. “sol, playa y en la arena…..qué canción es esta??? Alguien sabe?”, a lo que sus fans no demoraron en responderle.
Ambas fotografías hasta el momento tienen más de 4 mil “me gusta” y recibieron muchos elogios por parte de sus seguidores. “Divinamente bella Dama”, “Una diosa hermosa”, “Ya es demasiado Rafa demasiado hermosa”, “Señor mandame una así y te prometo que voy a misa todos los domingos”, se lee en los mensajes en que resaltan la belleza de la joven voleibolista.