Entre Bolas

Perù Definiò Plan Para Encuentro Ante Paraguay

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, diò a conocer cuándo empezará a trabajar el combinado patrio con miras a su debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, frente a Paraguay en Asunción el 26 de marzo.

«A partir del 16 de marzo, los jugadores locales comenzarán a trabajar, mientras que el 23 se juntarán con los extranjeros para viajar al día siguiente rumbo a Asunción», indicò el gerente de selecciones.

Antonio García Pye añadió que terminado el encuentro contra los guaranìes en el Estadio Defensores del Chaco, la delegación nacional retornarà a Lima para iniciar su preparación con miras al compromiso frente a Brasil.

En cuanto al choque ante Brasil, le recomendó a los representantes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que arribaron a nuestra capital, el uso del Estadio Alejandro Villanueva para entrenar previo al encuentro.

«Ayer se les dio las facilidades para visitar distintos escenarios, pero personalmente les recomendé Matute por la cercanía al Estadio Nacional, deben estar definiendo eso en los próximos días», expresò García Pye.