Entre Bolas

Pedro Aquino No Vendrìa Para Amistosos de Perù

No vendrìa. Pedro Aquino uno de los fijos en las últimas convocatorias de Ricardo Gareca para el combinado patrio no sería tomado en cuenta para los amistosos del mes de marzo.

Esta decisión habría sido tomada por su actual club, el Leòn de Mèxico, para que acabe de realizar los trabajos de recuperación de la lesión que lo alejó de las canchas en las últimas jornadas de la Liga MX.

Así lo afirmó el periodista mexicano Ezequiel Gasca quien cubre todo lo relacionado al León, club donde milita el volante nacional en la Liga MX. El periodista asegura que el ex Sporting Cristal se quedará en su club a ponerse a punto tanto físico como futbolísticamente.

Cabe señalar que León atraviesa por una racha positiva de victorias en las últimas fechas, logrando cinco triunfos consecutivos, luego de la goleada ante el Santos Laguna por 3-0. Cabe recordar que Pedro Aquino sufrió una pubalgia hace algunas semanas que lo alejó de las canchas.

Ver imagen en Twitter

Ezequiel Gasca@ChequeGasca17

Pese a que en el Perú lo consideran en el listado…

Pedro Aquino no irá con su selección en la próxima Fecha FIFA; se quedará a trabajar con el y a ponerse a punto tanto física como futbolísticamente.

La decisión fue tomada priorizando el club.

21 personas están hablando de esto